Nutrianagen

Un suplemento de acción interna con 5 Aminoácidos + Vitaminas + Minerales + Oligoelementos.

Complemento alimenticio destinado al cuidado y mantenimiento saludable de estructuras queratinizadas como la piel, el cabello y las uñas. Estas estructuras requieren altas necesidades nutricionales, debido a su alta tasa de renovación.

Complemento Alimenticio Natural

Aporta con tan solo un comprimido un gran número de sustancias importantes para el correcto mantenimiento del cabello, uñas y piel.

COMPRAR
Nutrianagen Complemento Alimenticio Salud Capilar

Complemento Alimenticio Natural

Complemento alimenticio destinado al cuidado y mantenimiento saludable de estructuras queratinizadas como la piel, el cabello y las uñas.

¡Prueba Ya Nutrianagen!

Reactiva tu energía y tus bulbos pilosos, contribuye a fortalecer tu cabello, piel y uñas con su formulación exclusiva. Apoya tus tratamientos capilares y mejora el estado de tu piel y estructuras queratinizadas en general.

COMPRAR NUTRIANAGEN

Recupera tu densidad capilar alimentando tu cabello y fortalece tus uñas y piel.

NUTRIANAGEN Fórmula 5 amino

Las carencias no pasan desapercibidas para la piel y el cabello y su respuesta refleja no se hace esperar. Los bulbos anágenos que sufren estos trastornos (distróficos) aceleran su paso a telógenos (caída), disminuyendo su ritmo de crecimiento. Nutrianagen es el gran aliado de todos los tratamientos capilares y aporta con tan solo un comprimido al día un gran número de sustancias importantes para el mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Comienza tu tratamiento

Se recomienda tomar Nutrianagen complemento alimenticio capilar durante un período de tres a seis meses. En caso de necesidad se puede repetir la toma a lo largo del año.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.*

CONSEGUIR MI NUTRIANAGEN

Recomendado por:

Placa Zen Centros Capilares

Zen Centros Capilares

Placa Centro Autorizado Jaldún

Centros Autorizados Jaldún

Toda la información técnica de NUTRIANAGEN

VER AHORA

Encuentra tu punto de venta físico

Además de tu compra online, puedes acceder a estos productos a través de nuestros puntos de venta autorizados. Consulta nuestros centros Jaldún.

Consultar puntos de venta